Historia de la Cadena Radial

Hace catorce años se iniciaba la primera transmisión de la "Cadena Radial Virgen Gaucha" el Padre Oscar Pezzarini, de la Obra Don Orione en Argentina, movilizado por el Espiritu del Señor, y gracias al apoyo de gente amiga en Octubre del 2001 daba comienzo a la primera transmisión.

Miles de Peregrinos dando sus testimonios, llevando los pedidos, y agradecimientos de tantos hermanos que por distintas razones no podían estar allí, caminando hacia el encuentro de nuestra Madre.

..."Todos Peregrinamos a Luján" decía el Padre Oscar, desde Estudio, en esa primera transmisión, 24 horas ininterrumpidas con móviles fijos desde los puntos más importantes de la ruta, Liniers, La Reja, Rodriguez, Puente de la Ruta 6, y Luján, móviles peregrinos marchando al lado de todos nuestros hermanos, tomando en tiempo real los testimonios de quienes se dejaron seducir por el amor de la Madre que nos lleva al camino de encuentro con nuestro Señor Jesucristo.

"Cadena Radial Virgen Gaucha" es la unión de radios católicas comprometidas con nuestra gente, que buscamos llevar la voz del Peregrino a cada hogar en toda la Argentina y en el mundo.

 

Website templatesBusiness directory UKYellow pages USWebsite design companyWeb design directoryWeb design directory AustraliaWeb design directory CanadaFree church / religious web templates